Mejoran servicio de HCM para trabajadores de Sidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejoran servicio de HCM para trabajadores de Sidor

Mensaje por M.R.O el Jue Sep 15, 2011 9:14 am


Franchesly Liberto
Foto: Livio Quintero

Sidoristas cuentan con una póliza de 180 BsF.


Ciudad Bolívar.- Juan Carico, coordinador de la comisión de salud en Sutiss, anunció que luego de descubrir varias irregularidades que envolvían a Pedro Cabrera y Pablo Aular directivos de Sidor fueron destituidos de su cargo, ya que se habían negado a realizar el pago del HCM y de los nuevos autobuses que se encargan del transporte de la masa laboral.

Así mismo Carico aclaró que ante estas anomalías, Seguro Federal se desvinculó a Cuidamed, y adquirió su propia plataforma, por lo que certificaron que el servicio de HCM mejoraría notablemente, beneficiando así a los 10 mil trabajadores que hacen vida en la empresa.

Señaló que los directivos que fueron destituidos pusieron en riesgo la salud de toda la masa laboral, por lo que invitó a los adversos al sindicato a unirse y evidenciar la transparencia de la gestión que viene desempeñando esta nueva comisión de salud.

Además que los trabajadores de Upata, San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, incluyendo a sus familiares, cuentan con esta póliza de vida que supera los 180 BsF. Agregó, que contarán con una farmacia integral y una sala odontológica en Recursos Humanos y en Sutiss Manoa.

Carico aclaró que poco a poco los trabajadores tercerizados han pasado a nómina fija y en la actualidad han incluido a 4 mil de los 10 mil que estaban a la espera de un contrato, y los que faltan los llamó a la calma y a la unidad porque serán incluidos.

M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.