Sutiss celebra la destitución de cuatro directivos de Sidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sutiss celebra la destitución de cuatro directivos de Sidor

Mensaje por M.R.O el Sáb Sep 10, 2011 9:20 am


Sábado, 10 de Septiembre de 2011

Ramsés Ulises Siverio
Foto Wilfredo Álvarez

Hernández ensalzó la “democratización de la nueva gerencia” en Sidor
Luego de numerosas insistencias ante la presidencia de Sidor, la directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) logró la emisión de un decreto en el que se ordena la salida de los directores de finanzas, planificación, comercialización y recursos humanos.

José Luis Hernández, secretario general del sindicato, informó que fueron los mismos trabajadores los que apoyaron la remoción de los directores por haber “boicoteado a la empresa y creado confusión”.

Explicó que cada director será sustituido por cuatro profesionales: un coordinador, un suplente, un vocero y un auditor.

“Esto va a permitir una comunicación con los trabajadores directa y constante sobre cómo se están manejando los fondos y los recursos. La próxima semana van a tener un cuadro definitivo con un cronograma de pago y de la compra de repuestos e insumos para la recuperación de la siderúrgica”.

Hernández no quiso revelar los nombres de los profesionales a cargo de las directivas, pero explicó que estos fueron “seleccionados” por los trabajadores de la planta y miembros del sindicato. Esto para “eliminar el modus operandi que traían de Caracas, donde elegían a puerta cerrada a los directores”.

“Estamos convencidos de que tenemos trabajadores muy preparados en la planta. Más nadie va a sabotear las empresa como lo hicieron los trabajadores anteriores”, aseguró al cierre el dirigente sindical.

M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.