Representantes de la nueva Sutiss socialista y del Frente Revolucionario de Trabajadores Siderúrgicos ratificaron su apoyo rotundo al Presidente Hugo Chávez y su lucha por combatir la mafia de la cabilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Representantes de la nueva Sutiss socialista y del Frente Revolucionario de Trabajadores Siderúrgicos ratificaron su apoyo rotundo al Presidente Hugo Chávez y su lucha por combatir la mafia de la cabilla.

Mensaje por M.R.O el Mar Jun 14, 2011 5:45 pm


14 jun. 2011 - En rueda de prensa miembros del Frente Revolucionario de Trabajadores Siderúrgicos y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), ratificaron su compromiso con el Gobierno nacional y la Misión Vivienda Venezuela, aplaudiendo la decisión del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, al escuchar la voz de la masa trabajadora de Guayana, que desde el 2008 venía denunciando corrupción en la distribución de la cabilla por parte del Director de Comercialización de Sidor, Luis Velásquez.

En representación de Sutiss, José Rodríguez, en nombre de los trabajadores y trabajadoras de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, aplaudió la posición asumida por el jefe de Estado, al ordenar una investigación exhaustiva en el proceso de comercialización de cabillas, encabezada por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), y que en los últimos días logró desenmascarar a Luis Velásquez y la mafia de la cabilla.

Rodríguez también señaló a Luis Velásquez como “un hombre que desde que asumió la Dirección de Comercialización de Sidor se ha dedicado a darle la espalda al proceso revolucionario, y a la consolidación del Control Obrero en la empresa”. Agregó que el pasado 6 de junio, una comisión de Sutiss llevó a la Fiscalía General de la República, un informe que explica claramente el modo de operación de lo que denominó “tentáProhibido colocar este mensaje de la cabilla”, el cual viene operando no sólo dentro de la empresa, sino también fuera del país.

Hizo un llamado a los trabajadores del resto de las empresas básicas, para que tomen como ejemplo está lucha emprendida por los siderúrgicos, en pro de combatir la corrupción que aún galopa en muchos sectores de las industrias del Estado venezolano.

Por su parte, Héctor Guerra, miembro del Frente Revolucionario de Trabajadores Siderúrgicos, ratificó su apoyo al Presidente de la República, por la iniciativa de ir en contra de la corrupción. “Esto es muestra de que el mandatario nacional realmente se la está jugando con los trabajadores y trabajadoras, además de su lucha contra la corrupción, venga de donde venga”.

A su vez invitó a la clase obrera del país a unirse en esta lucha, tomando en cuenta que se tratan de mafias fortalecidas, y que cuentan con el apoyo de sectores de relevancia y con poder. En este punto sacó a relucir la desaparición del Gerente de Productos Largos de Sidor, Entio Báez, lo que confirma su participación en esta mafia, por lo que alertó a estar atentos, pues si bien la lucha es difícil, no es imposible.

“Como trabajadores sidoristas ratificamos nuestro compromiso absoluto con la Misión Vivienda Venezuela, y con la meta nacional de construir 150 mil hogares en el 2011. Garantizamos que el proceso productivo de la cabilla avanzará de la mano con el control de los trabajadores dentro de la empresa, tomando en cuenta que existen muchos intereses que no quieren ver materializado este proyecto nacional”.

Finalmente estos trabajadores se comprometieron a seguir luchando por el proceso revolucionario, haciendo práctica de la contraloría social que caracteriza al Control Obrero, y que hoy muestra sus primeros frutos con la captura de Luis Velásquez y la mafia de la cabilla (prensa FRTS).-

M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.