Mafia de la cabilla en SIDOR sabotea Misión Vivienda Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia de la cabilla en SIDOR sabotea Misión Vivienda Venezuela

Mensaje por M.R.O el Mar Jun 14, 2011 5:36 pm

Mafia de la cabilla en SIDOR sabotea Misión Vivienda Venezuela
Copiado de: http://diariovea.com.ve/columnas/la-columna-del-diablo/mafia-de-la-cabilla-en-sidor-sabotea-mision-vivienda-venezuela/

LA columna del Diablo | sistema | mayo 22, 2011 at 19:34
--------------------------------------------------------------------------------

Desde hace varios meses, este diablo viene difundiendo las denuncias que hacen los valientes trabajadores de SIDOR sobre los supuestos guisos que se hacen a través de la Dirección de Comercialización de la siderúrgica.

Los trabajadores consideran esta dirección como una república independiente dentro de la empresa, porque su director es considerado un intocable, el cual se ufana en decir que primero salen todos los ministros de Chávez, que salir él de SIDOR.

Ahora la nueva perla que nos envían los trabajadores, tiene que ver con un sabotaje que empezó a hacerse desde este departamento contra la Misión Vivienda Venezuela, donde los supuestos testaferros del director comercial de la siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Entio Báez, quien se desempeña como gerente de Productos Largos (cabillas y alambrón) y en complicidad con uno de los ejecutivos de ventas, Christian Fernández, vienen supuestamente triangulando la comercialización de la cabilla a clientes que no están registrados en este departamento de comercialización. Tal es el caso de un despacho irregular, detectado por los trabajadores, de 90 toneladas de cabillas de ½ pulgada y 30 toneladas de 5/8, que le fueron despachadas en días pasados a una empresa denominada FEROSCAR, y de esta manera obtener con esta negociación, jugosas comisiones.

Además de esta irregularidad, sus operadores políticos en Guayana están implementando la operación morrocoy en el despacho de cabillas, y de esa manera jugar al fracaso de la Misión Vivienda Venezuela.

En ese sentido, los trabajadores vuelven a hacer un respetuoso llamado a la Dirección de Inteligencia Militar para que metan la lupa en el portón 4 de SIDOR, donde se despachan las cabillas. Otra seria denuncia que sigue haciendo este grupo de trabajadores, es que en los últimos 14 meses, el director de Comercialización, Luis Velázquez, y sus testaferros, despacharon 15 mil toneladas a todos los ferresidor en Venezuela, mientras que a un solo cliente en Guayana, de nombre Hierros San Félix, se le despacharon en el mismo periodo 15.427 toneladas de cabilla.

Por eso reiteran el llamado al presidente Chávez para que le haga seguimiento, a través de los organismos de inteligencia, a estas irregularidades que se vienen cometiendo por unos escuálidos vestidos de rojo rojito, quienes con estas acciones juegan al fracaso de la Misión Vivienda Venezuela.
avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.