Sutiss controlará venta de cabillas con sobreprecio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sutiss controlará venta de cabillas con sobreprecio

Mensaje por M.R.O el Lun Jun 06, 2011 2:03 pm

“Para José Luís Hernández, lo mas importante es seguir las reuniones con el Mibam, ya que hemos avanzado progresivamente en la honra de los beneficios de los trabajadores y una de ellas es el acta firmada el pasado 7 de febrero donde cumplimos con la aplicación del tabulador a 5225 sideristas”.

El presidente del sindicato de Sutiss, también alertó a los trabajadores a estar atentos ante corrientes sindicales adversos que pactaron con la mafia que vende cabillas a sobreprecio, la contratación colectiva y los contratos con adulterados en costos con el fin de “desangrar” a la empresa y sabotear la gestión de Sutiss.

Es por ello, que pidió a los entes gubernamentales la instalación de la contraloría social conformada por trabajadores y consejos comunales en todos los barrios para de esta forma certificar que la cabilla saliente de Sidor en Bs 23 es vendida a un precio mayor de Bs 25 en las ferreterías.

Anunció que se reunirán en Caracas con comisión del Mibam entre domingo y lunes para recaudar más dinero y seguir logrando beneficios. Plantearán la venta de chatarra o el incremento de alguna prima en el despacho de las gandolas con las cabillas, como una mora o impuesto en compensación a la ganancia que genera el mercado intermediario que negocia con su venta exagerada.

PARO NO VA

El presidente de Sutiss, no apoyó la paralización de 48 horas convocada por José Acarigua Rodríguez, militante siderúrgico, ya que los trabajadores no están de acuerdo porque el dirigente sindical fue uno de los responsables de que a los 5225 sidoristas le hayan robado su retroactivo y sus prestaciones sociales.

M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.