Diputado Farías: "Sidor sigue adelante con el Control Obrero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputado Farías: "Sidor sigue adelante con el Control Obrero"

Mensaje por M.R.O el Mar Abr 19, 2011 1:49 pm

Para dar un espaldarazo al nuevo modelo de gestión participativo y protagónico que impulsa el Control Obrero, el diputado y vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Jesús Farías, estuvo en el portón tres de la siderúrgica, donde ratificó su compromiso con las luchas reivindicativas y el empoderamiento de los modos de producción por parte de la clase trabajadora.



27 Mar. 2011 - A primera hora de la mañana de este viernes, el vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Jesús Farías, realizó una asamblea con los trabajadores y trabajadoras de Sidor, para ratificar su compromiso con la defensa de reivindicaciones laborales, en el entendido de que éstas contribuyen a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora. Asimismo, se refirió a la importancia del socialismo y del proceso Revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez.

Acompañado de la directiva de Sutiss, encabezada por su presidente José Luis Hernández, así como por voceros del Control Obrero y trabajadores de base de las diferentes áreas productivas, Jesús Farías reconoció a Sidor como una empresa verdaderamente socialista, pionera del Control Obrero y de la lucha revolucionaria en Ciudad Guayana.

“Destacó vemos con esperanza la lucha que se emprende desde esta empresa, y estamos seguros que bajo los lineamientos del Control Obrero es que podremos recuperar su productividad”.

Farías se comprometió a atender las denuncias que le entregaron los trabajadores y trabajadoras, para garantizar que Sidor se convierta en un factor fundamental para el desarrollo de este país, y así avanzar hacia el modelo de gestión transparente que todos anhelan.

“Para nosotros la clase trabajadora de Sidor, es un músculo en la construcción del movimiento socialista, son la vanguardia del movimiento obrero venezolano, y expresión de lo que se puede conquistar organizándose, de tal manera que vinimos a impulsar esa nueva participación obrera”, indicó Farías.

Por su parte, José Luis Hernández, presidente de Sutiss, describió como histórica la visita del diputado Jesús Farías al Portón 3 de la empresa, exaltando su compromiso con las luchas reivindicativas de la clase obrera.

Hernández aprovechó para invitar a Farías a que junto a la clase obrera se avance en la construcción de las leyes necesarias para que ninguna empresa trasnacional o contratista, se siga aprovechando de los trabajadores.

Finalmente el diputado Jesús Farías expresó que “lo que es la burguesía para el capitalismo, para el socialismo lo es la clase obrera. De aquí nos vamos llenos de esperanzas y con un mensaje, el apoyo que necesitan los trabajadores para hacer cambios, hemos recibido varias denuncias relacionadas con corrientes que buscan entorpecer el proceso revolucionario, lo que demuestra que la contraloría obrera se está cumpliendo en esta siderúrgica; prometemos llegar hasta el fondo para enrumbar a Sidor hacia el éxito productivo que todos anhelamos de la mano del Control Obrero”.
avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.