Sutiss reitera “logro” del nuevo tabulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sutiss reitera “logro” del nuevo tabulador

Mensaje por M.R.O el Lun Abr 11, 2011 3:32 pm

Correo del Caroní
lunes, 11 de abril de 2011


El presidente del sindicato, José Luis Hernández, dijo que 5.225 sidoristas recibieron aumento de salario. Foto William Urdaneta El presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), José Luis Hernández, manifestó su satisfacción luego de que el 31 de marzo 5.225 trabajadores recibieran el aumento, que se hará efectivo a partir de la primera quincena de abril.

“Es histórico haber logrado que los trabajadores recibieran un aumento en el tabulador por encima de lo que se esperaba”, reiteró José Luis Hernández, quien “en nombre de todos los trabajadores” agradeció la participación de las personas que de manera organizada “hicieron frente para derrumbar las mafias del viejo sindicalismo quienes venían obstaculizando el trabajo contrarrestando el trabajo de las bases”.

Informó que la empresa con menos tiempo sin discutir el contrato colectivo es Sidor, que tiene nueve meses. En la mesa donde se discutió el aumento del tabulador se consideró también el tema del contrato colectivo.

“En la mesa está establecido, en el punto número uno, la discusión del contrato colectivo; le hicimos saber a los representantes de la empresa que si no se discute el contrato colectivo en tres meses pedimos un adelanto del incremento para contrarrestar la inflación”

avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.