Más de cinco mil trabajadores elegirán nuevo presidente de Sutiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de cinco mil trabajadores elegirán nuevo presidente de Sutiss

Mensaje por M.R.O el Mar Nov 01, 2011 8:52 am


Ciudad Guayana.- Veinticinco mesas fueron dispuestas en el portón 3 de Sidor para que la población votante durante estos días (31 de octubre, 1 y 2 de noviembre) se dirija a ejercer su derecho y seleccionar al nuevo representante de la organización sindical Sutiss.

Desde la creación del sindicato en 1977, siete hombres han regido los destinos de la masa trabajadora ante los entes gubernamentales y la empresa, en cuanto a la defensa de sus beneficios laborales. Ahora, le tocará el turno a otra persona que deberá contar con la mayoría del favoritismo popular para imponerse como el próximo presidente.

Ayer desde muy tempranas horas en la mañana, se comenzaron a instalar las mesas con cinco urnas cada una. De los 5 mil 751 electores se espera que al menos 80% acuda al proceso en cuestión.

Códigos

La Comisión Electoral encargada de velar desde un principio todos los pasos fundamentales para el completo desarrollo eleccionario, informó que las mesas están plenamente identificadas con los centros de costos de la gerencia. Es decir, los códigos con que se reconocen a los empleados y obreros de cada una de las áreas de trabajo.

Es así como Félix Peña, José Botabam y Yhoniz Alexander, representantes de dicha delegación, manifestaron que en ellas habrá tres miembros principales de cada uno de los equipos, mientras que los ocho restantes para hacer un total de once, permanecerán como observadores desde la parte externa de los cubículos.

Señalaron que los integrantes de las mesas harán personalmente los escrutinios, para luego entregarlos a la coordinación. No obstante, el procedimiento para el conteo del comité ejecutivo será distinto, pues la comisión se encargará de efectuarlo. Delegados departamentales y seccionales también serán seleccionados. Por tal motivo, hicieron un llamado a la participación masiva, para que los resultados agrupen la mayoría de la voluntad laboral. Asimismo pidieron calma y tranquilidad para que el proceso se lleve sin ningún contratiempo.

Como parte de la seguridad en el lugar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, vigilancia interna y Patrulleros de Caroní permanecerán las 24 horas junto con los asistentes, para controlar cualquier situación irregular que se pueda suscitar.

Electores por mesa

Mesa 1: Barras y Alambrón. Operaciones. Mesa 2: Barras y Alambrón. Mantenimiento. Mesa 3: Administración I y II. Recursos Humanos. Mesa 4: Planta de Cal-Midrex I-Metálico-MAPE. Mesa 5: Aire acondicionado-Servicios industriales. Mesa 6: Muelle. Mesa 7: Suministros y Despacho. Mesa 8: Grúas Frío. Taller Zonal. Mesa 9: Midrex II. Cribado H y L II. Mesa 10: Taller Central. Mesa 11: Colada continua de planchones. Mesa 12: Pellas. Mesa 13: Decapado-Patio de bobinas Skin Pass. Mesa 14: Agua, gases y energía. Servicio industrial. Mesa 15: Recocido y temple plano frío. Mesa 16: Terminados planos en frío. Mesa 17: Revestido planos en frío. Mesa 18: Tandem- Cilindro-Limpieza planos en frío. Mesa 19: Transporte, equipo, Servicios industriales. Mesa 20: Acería de planchones. Operadores. Mesa 21: Palanquillas. Mesa 22: Acería, mantenimiento, planchones. Mesa 23: Laminación en caliente. Mesa 24: Digol. Mesa 25: Tavsa.
avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.