Resumen de la Entrevista a Jose Luis Hernandez hoy, en NOTICIERO VENEVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de la Entrevista a Jose Luis Hernandez hoy, en NOTICIERO VENEVISIÓN

Mensaje por M.R.O el Vie Oct 28, 2011 9:40 am

NOTICIERO VENEVISIÓN

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Sidor, José Luis Hernández dijo que el sindicato habla en nombre de la justicia y también quiso agradecer al equipo trabajador que tiene 23 años luchando contra la corrupción y la democracia, hay muchas empresas de Guayana, tenemos prueba que la burocracia que está en algunos ministerios y la falta de responsabilidad que ha habido por parte de ellos, los sobre precios, el abandono de maquinaria y los daños patrimoniales. Vamos a luchar por las empresas y el trabajo de los venezolanos.

Paralelamente a la situación critica, Sidor bajó la administración que explotó los derechos de los trabajadores, nosotros ponemos como ejemplo los trabajadores de Planchón, antes sacaban 230 coladas y ahora van 90 coladas en este año, porque las condiciones de equipos están en el suelo, eso nos preocupa y creemos que la alta gerencia está alquilando equipos, sabiendo que tenemos relaciones con Irán, China y Bielorrusia.


Vamos a seguir mejorando la Siderúrgica del país, para producir más cabillas y seguir con la misión vivienda.

Nosotros participamos con la campaña del presidente de la Guayana Socialista y tenemos que seguir insistiendo en la aprobación de dinero, pero también queremos que rindan cuentas y no se desvíen para obras que no han sido terminadas. Necesitamos un equipo de tecnología que elimine los ácidos sulfúricos que hacen daño al hombre y la naturaleza.

Esto es producto de gerentes que ven sus intereses poniendo en riesgo la producción y la vida de los trabajadores.


Queremos sacar de la alta gerencia estos señores corruptos donde altos funcionarios actúan de manera ilícita y en contra del patrimonio de todos los trabajadores

Las protestas son derivaciones por parte del patrono y ofrecimiento engañoso de algunos de ellos.

Por qué tuvimos que venir de Puerto Ordaz hasta Caracas para reunirnos con el Ministro José Khan y que de manera vulnerable reconoció la corrupción de sindicatos que no aplican la ley. Cuando el Ministro reconoció que era aplicable el beneficio, ahora ha venido cayendo el terreo de la manipulación generando odio en los trabajadores.

La Ministra María Cristina Iglesias y José Khan se reunieron a puertas cerradas, con algunos sindicalistas que no tienen la confianza de los trabajadores, dijeron que estaban comprometidos a pagar a los trabajadores y se burlaron de ellos.

Hacemos un llamado a los trabajadores que tengan buena fe, no podemos permitir que sigan destrozando esta empresa, suelten el dinero para los beneficios de los trabajadores, invito al presidente para que escuche a los trabajadores del sindicato de las siderúrgicas. Solicitó Hernández.
avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.