Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por M.R.O el Lun Mar 28, 2011 7:11 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

_________________
Nuevo Sindicato Socialista Sutiss
avatar
M.R.O
Admin

Mensajes : 242
Puntuacion : 480
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 57
Localización : Matanzas, Ciudad Guayana, Venezuela

Ver perfil de usuario http://sutiss.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Jhonny Hernandez el Vie Jul 15, 2011 3:28 am

Control Obrero


Denuncian sabotaje al Plan Guayana Socialista dentro de la CVG
Escrito por Cortesia Prensa UNETE
Domingo 10 de Julio de 2011
9 de julio de 2011.-El pasado jueves 07 de julio del año 2011 en el teatro Sidor, desde las 8 de la mañana, los nueve equipos conformados para la constitución del Plan Guayana Socialista presentaron el proyecto a los trabajadores.


Un proyecto cuidadosamente elaborado desde hace dos años finalmente fue presentado. Todo lo referente a la filosofía, constitución y transición del nuevo modelo de gestión que transformará al modelo mercantilista actual en las empresas básicas de Guayana a un modelo socialista, una vez se conforme la Corporación del hierro, el acero y el aluminio, así lo definen los miembros del equipo 1 del Plan.
Sin embargo, al parecer existen factores políticos de la oposición, específicamente del partido Patria Para Todos (PPT) que “quieren incursionar y echar para atrás todo el proyecto”, denunció Benjamín Moreno, coordinador del equipo número 1 del Plan Guayana Socialista.

“Lo denunciamos delante de todos los trabajadores por cuanto consideramos que desde la CVG existe un grupo minúsculo que nunca construyó ni hizo nada y hoy día quiere apoderarse de un trabajo que por mucho tiempo nos ha permitido unirnos con una idea bien clara que es tomar a las empresas, su administración y producción”, aseveró.

Consideran que quien no conozca lo que significa un día de trabajo dentro de los procesos productivos no puede dirigir la transición de estos modelos de producción porque eso constituiría un daño: “Que dejen a los trabajadores la construcción de nuestros proyectos y estos compañeros politiqueros de oficio que busquen una fórmula de hacer otro tipo de política que no sea con nosotros”.

Despliegue informativo

Johnny Hernández, trabajador sidorista y miembro del equipo 1, explicó que ayer efectuaron un gran despliegue informativo y comunicacional en todas las planta de Sidor para convocar a los trabajadores al encuentro donde se presentará este producto generado desde hace dos año desde las bases, que se realizará en el Teatro de Sidor a partir de las 8 de la mañana.

En este encuentro se expondrá el nuevo modelo de gestión creado desde el equipo número 1 conformado desde mayo de 2009 y entregarán los documentos estatutarios de las corporaciones del hierro, acero y aluminio, los cuales son una propuesta que actualmente se encuentran en manos del Presidente de la república, el vicepresidente, el ministro de planificación y el Mibam, y la UNETE.
“El equipo número 1 estará llevando un dossier donde de manera multidisciplinaria conjuntamente con el resto de los equipos y mesas estaremos presentando y socializando con las verdaderas bases de la construcción del modelo socialista, como los son los trabajadores, allí estarán invitados para validar este punto de referencia”, indicó.

Aquí estamos los trabajadores entregando nuestros resultados. Y estamos a la espera de un encuentro nacional con el resto de los trabajadores y socializar esto. Se le sacaron 40 mil copias a nivel del ministerio de educación y más de 400 copias a nivel de empresas de Guayana a este libro que quedar en mano de los trabajadores.

Cambio política

Reyes Ortiz, trabajador de Carbonorca y miembro del equipo 1 aseguró que van en función de dar un cambio político establecido para el desarrollo laboral existente dentro de la organización.

“Existe un modelo mercantilista que cambiará a un modelo socialista. Donde la participación del trabajador será fundamental, la planificación será el colectivo, donde cada uno tendrá participación en la elaboración de los presupuestos, de los proveedores, en las compras y situaciones que se puedan llevar dentro de los departamentos”, finalizó diciendo.

Jhonny Hernandez

Mensajes : 3
Puntuacion : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Control Obrero es de todos y para todos

Mensaje por Jhonny Hernandez el Vie Jul 15, 2011 4:04 am


Jhonny Hernandez

Mensajes : 3
Puntuacion : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Video control obrero sidor

Mensaje por Jhonny Hernandez el Vie Jul 15, 2011 4:14 am

Control obrero.

Jhonny Hernandez

Mensajes : 3
Puntuacion : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.